DJI Osmo Pocket – Análisis


La nueva cámara de DJI la Osmo Pocket es la mas pequeña del mundo con una gran resolución de 4K y con un gImbal de 3 ejes.
Osmo Pocket es muy similar a la cámara y gimbal que encontramos en el Mavic Air, con un sensor óptico de apertura f/2.0 para mayor rendimiento en situaciones de poca luz.
Diseño
Una cámara increíblemente pequeña, que lo hace bastante portátil, se ve y se siente muy bien hecha, ademas que viene con un estuche para poder transportar y proteger la cámara que es capaz de grabar video de 4K a 60fps y fotos de 12 mpx.
Osmo Pocket es una cámara única que te ayudara a dar un salto en calidad en comparación con los videos tomados con el celular, tanto en calidad como en opciones creativas.
La estabilización que tiene la pequeña Osmo Pocket que permite obtener unos resultados excelentes que le dará un aspecto cinematográfico y profesional a todos tus tomas, dado a que los motores pueden mover la cámara de forma controlada, es posible crear algunos efectos de videos como panorámicas o inclinaciones.
Una vez que conoces todas sus opciones y un poco de práctica resulta muy divertido de usar.
Funciones
Cuenta con 2 botones y una pantalla táctil de una pulgada que son muy prácticos y permiten previsualizar vídeos y fotos, al mismo tiempo acceder a las diferentes ajustes.
Lo que no puedes hacer con la pantalla Osmo Pocket es mover la cámara mientras grabas, lo que es una pena. Para desbloquear su potencial creativo, necesitas conectar tu teléfono y usar los controles de la nueva aplicación DJI Mimo.
Debajo de la pantalla hay una ranura de expansión, y ahí es donde se enchufa el conector Lightning o USB-C para el teléfono y algunos otros accesorios opcionales.
DJI podría haber hecho algo más con respecto al conector para el smartphone, algunos usuarios se quejan de que oyen el teléfono ligeramente flojo y, debido a la ubicación del conector, no a ras con los Osmos o superficies planas.
Uso
Osmo Pocket impresiona en varios aspectos, así como por su increíble portabilidad: la duración de la batería, la calidad del vídeo y el rendimiento de la cámara.
Es una excelente cámara vlog, definitivamente la mejor para este tamaño y precio. Presione el botón de función tres veces y la cámara pasará al modo FaceTrack listo automáticamente para seguir al sujeto preestablecido.
La única limitación es la calidad del sonido. Hay dos micrófonos, uno en la parte delantera y otro en la parte inferior, que juntos le dan un sonido aceptable. Sin embargo, para obtener resultados apreciables, es necesario que la fuente de sonido esté directamente delante del Osmo Pocket y que preste atención al ruido creado por el viento.
Aparte de la búsqueda ocasional de foco, es genial tener la flexibilidad para elegir los puntos de enfoque en los vídeos, y esto también permite el modo de seguimiento del sujeto del DJI llamado ActiveTrack. Al igual que los drones de DJI, esto le permite dibujar un cuadrado alrededor del sujeto que desea seguir, y hasta que usted o el sujeto se mueva demasiado rápido, el cardán girará suavemente para mantenerlo en el centro de la escena.
Si eres un vlogger, YouTuber, fotografo, videografo o simplemente alguien que quiere dar un paso adelante desde los vídeos a los smartphones, entonces la DJI Osmo Pocket es una herramienta fantástica.
Es la única cámara de bolsillo que combina la grabación de 4K con una suspensión de de tres ejes, lo que la hace realmente única. Boliviamart.com te ofrece esta pequeña pero poderosa cámara al precio mas bajo.
Leave a Reply